Fiio E17k aka Alpen 2 playing HiRes: Essential tips nobody explained you.

Since I bought my new Fiio e17k -aka Alpen 2- seems everyday I am more excited. Not only because it is handy and looks great in my hand, it is because every álbum listened with is a new adventure as well. My CD albums are re-discovered with a full richness of sound and a bright trebles with bass as never I have heard. Because I am talking about hear more than listen music beyond 44 khz and 16 bits. I am enjoying HiRes as I never figured.

Leer más

Auris Touring Sports híbrido 2017… toda la verdad.

Con unos dos mil kilómetros recorridos y algo más de un mes de uso, ahora ya puedo hablar con juicio sobre el nuevo Auris Touring Sports híbrido de 2017. La versión de este año, además de unas nuevas llantas específicas, incluye de serie elementos de seguridad que antes eran opcionales, como el detector de cambio de carril o el lector de velocidades. En su versión familiar, el Auris rivaliza en ventas con el Seat Leon TS por diseño y precio, pero que en su versión híbrida goza de una suavidad de uso y economía sin competencia.

Leer más

¡Despierta! Los ordenadores han muerto… Teclast X80 Pro

Quizá no lo sepas aún, o puede que sí lo sepas pero aún no te has dado cuenta: los ordenadores han muerto. Los equipos de sobremesa, los portátiles, los netbooks... todos muertos. Ahora, lo que todos llevamos en el bolsillo de la mochila o en el pantalón, ha venido ha quedarse en nuestras vidas y a sustituir esos cacharros con ventiladores que hacen ruido. Hablo de los smartphones, tablets y phablets. Dispositivos ultra-portables, muy capaces y que abren un mundo de posibilidades.

Leer más

Ekhen H9… Capturando el mundo.

En los tiempos que corren, comprarse una cámara compacta puede resultar algo estúpido. Todos llevamos smartphones en nuestros bolsillos con cámaras muy capaces y podemos disparar fotos con ellos en cualquier momento. Asi que salir una mañana al campo con una compacta suena raro cuando con el móvil podemos capturar todo lo necesario y compartir en el momento con quien queramos. Ahora bien, adquirir una Ekhen H9 es otra historia, pues además de capturar video a 1080 a 60 fps, su objetivo de 170 grados te hará descubrir la fotografía como nunca la había disfrutado.

Leer más

Onkyo Colibrino

Por cuestiones de espacio, he tenido que reubicar mi conjunto amplificador Onkyo A-9155 y mis altavoces Yamaha SC-333 a otro espacio, obligándome a adquirir un equipo de sonido más compacto y así ganar espacio para almacenar libros y revistas en el mismo mueblo. Esto no lo veo como una desgracia, si no como una oportunidad para evaluar equipos de alta fidelidad de cierta calidad y de diseño algo más arriesgado y moderno en comparación a la tradición clásica del mundo melómano. Con un presupuesto de unos doscientos euros, debía buscar algo que sonase bien, mejor conectividad, de una marca con nombre y si podía ser bonito -detesto el adjetivo, pero así es como debía ser-. Tras rebuscar entre muchos modelos, finalmente metí en el maletero del coche una caja blanca grande en la que rezaba Onkyo Colibrino.

Leer más

Ahora sí, televisores LED

Después de 13 años defendiendo el proyector como máximo exponente de calidad-precio en el visionado de películas, series y juegos… ahora me retracto. Abandono mi cruzada en solitario durante todo este tiempo entre un vasto público de la era plasma y LCD, para entregarme al LED.

Leer más

HP Stream 13 (C100NS)

Si alguien quisiera comprarse un ordenador portátil y me preguntase qué características mínimas debería tener, más que probablemente le aconsejaría un procesador Intel i5, 4 gb de RAM, disco sólido de 250 gb y tarjeta gráfica NVidia GeForce GT de gama media. Mi respuesta le haría sentirse bien aconsejado y le llevaría a comprarse un equipo de unos 600 euros. Mientras, en mi mundo real, sabría que le he mentido deliberadamente para hacerle feliz. Para que encuentre ese producto en cualquier centro comercial y se ajuste a su presupuesto. Yo en cambio, escribo esta entrada en el blog con mi nuevo y flamante HP Stream 13.

Leer más

Un mes con mi nueva Samsung Galaxy TAB A

Después de unas cuantas semanas de uso, la tableta A de Samsung (SM-T550) cumple con mis expectativas. Una tableta es una tableta, y no se le puede pedir más de lo que es y hace. Por ejemplo no esperaba que me hiciera unas albóndigas con tomate ni tampoco que me quitase las espinillas de la nariz, pero lo que hace cualquier tableta, lo hace muy bien. Hay que tener en cuenta que Samsung tiene ahora varios modelos de diez pulgadas, y solo nuestro bolsillo y necesidades marcarán cuál elegir. Para mi caso, la Galaxy TAB A cumple a las mil maravillas.

Leer más

PlayStation 4 and HDCP

When I bought the AverMedia Live Game Portablxe almost two years ago, the main requeriment was just one: Be compatible with PlayStation 4. And reading its brochure, certainly it was. So once my new and bright PS4 arrived to home, checking whether that information was true, was the first thing I did. And yes, it is true but as usual, the way was not easy and if you are in the same situation as me, probably you need to know something. Read more.

Leer más

Una semana con mi PlayStation 4

Prácticamente hoy hace una semana que la PlaySation 4 aterrizó en casa. Una semana que he vivido con pasión tras una espera de aproximadamente un seis meses. Quería abandonar la PS3 habiendo jugado a todo lo que quería y lo he conseguido. Así que solo era cuestion de tiempo que llegase a mis manos. Y de dinero, claro. Porque desembolsar cuatrocientos euros en un chisme para jugar, no es ninguna tontería. Pero bien los valen. Contaré cómo ha sido mi experiencia con la consola japonesa estos primeros siete días. Con mis sensaciones y como siempre, con mi espíritu crítico y objetivo. 100% mi opinión.

Leer más